Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Lo Mejor Del Chapulin Colorado - Volumen 05

publicidad
publicidad

El título original es El Chapulín Colorado

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El Chapulín Colorado (Serie Tv)
Título original:
 El Chapulín Colorado
Dirección:
 Enrique Segoviano
Reparto:
· Roberto Gómez Bolaños
· María Antonieta de las Nieves
· Carlos Villagrán
· Ramón Valdés
· Florinda Meza García
· Edgar Vivar
Año:
 1973
País:
 México
Productora:
 Televisa S.A. de C.V.
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón...
El Chapulín Colorado es un héroe singular: No tiene super fuerza, no puede volar, no tiene habilidades especiales ni superpoderes, ni tampoco sabe trepar por las paredes ni intimidar a los malos. Ni siquiera tiene poderes mentales, y muchas veces parece que tampoco inteligencia... Pero en compensación tiene una nobleza a toda prueba, un gran sentido para meterse en problemas, y sus frases heroicas: "Chanfle", "Síganme los buenos", "Lo sospeché desde un principio" y "No contaban con mi astucia".

Para combatir al mal, El Chapulín tiene su chistoso ruidoso y eficaz "Chipote chillón", sus "Antenitas de vinil" que detectan la presencia del enemigo, y sus "Pastillas de Chiquitolina" para reducir su tamaño cuando la ocasión lo amerite.

El Chapulín Colorado siempre sale victorioso de sus retos y los peligros que afronta, no importa cuales sean, así que cuando alguien se encuentre en problemas, solo debe de repetir esta frase: "Oh, y ahora ¿quién podrá defenderme?", y el chapulín hará acto de presencia para salvar el día en su muy gracioso estilo.
El Chapulín Colorado fue una parodia de los programas de superhéroes creada por Chespirito. Fue transmitida en México por Televisa entre 1970 y 1978. Su nombre se refiere a un chapulín (el nombre dado en México a una especie de saltamontes) de color rojo o colorado.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.2 11 votos)


Otras carátulas de El Chapulín Colorado (Serie Tv)

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.