Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

La Montana Embrujada - 1975 - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Escape to the Witch Mountain

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La montaña embrujada
Título original:
 Escape to the Witch Mountain
Dirección:
 John Hough
Reparto:
· Donald Pleasence
· Denver Pyle
· Eddie Albert
· Walter Barnes
· Reta Shaw
· Ray Milland
· Kim Richards
· Ike Eisenmann
Año:
 1975
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Walt Disney Pictures
Género:
 Fantástico
Sinópsis:
 Un vehículo flota en el aire, un perchero se convierte en un ser real y ataca al sheriff y unos animales salvajes son una masilla en las manos de Tony y Tía Malone, en este thriller fantástico de aventuras que trata sobre el poder físico de dos huérfanos. La clarividencia de los avisos del malvado Aristotle Bolt los atrae a su mansión para explotar sus poderes. Mientras escapan, conocen a un campista y comienzan a descubrir el misterio de sus orígenes. Pronto, los tres escapan de la ira de sus vecinos convencidos de que los chicos son auténticos brujos. Entonces ocurre: alguien con grandes poderes conduce a los chicos a una oculta e inesperada experiencia.
Ficha por:
 HAL9001
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.6 7 votos)


Otras carátulas de La montaña embrujada

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.