Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

La Guerra De Hart - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Hart´s War y también es conocida en América Latina como En Defensa del Honor

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La Guerra de Hart
Título original:
 Hart´s War
Otros títulos:
 En Defensa del Honor
Dirección:
 Gregory Hoblit
Reparto:
· Bruce Willis
· Colin Farrell
· Terrence Howard
· Cole Hauser
· Marcel Iures
· Linus Roache
· Vicellous Shannon
Año:
 2001
País:
 Estados Unidos
Productora:
 20th Century Fox
Género:
 Bélico
Sinópsis:
 Bruce Willis protagoniza a un oficial encarcelado que rehusa admitir su derrota ante los Nazis en esta absorbente aventura de la Segunda Guerra Mundial. Co-protagonizada por Colin Farrell (Minority Report: Sentencia Previa) y llena de secuencias de acción, En Defensa del Honor es un emocionante y poderoso tributo al valor y coraje de los soldados.


Cuando el coronel McNamara (Willis) es privado de su libertad y tomado como prisionero de guerra en un campo alemán, decide continuar luchando aún detrás de las líneas enemigas. Con la ayuda de un joven teniente (Farrell) y en un brillante complot en contra de sus captores, McNamara arriesga todo en una misión para liberar a sus hombres y cambiar el curso de la guerra.


Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.2 12 votos)


Otras carátulas de La Guerra de Hart

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.