Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Harry Potter Y La Piedra Filosofal - Custom - V3

publicidad
publicidad

El título original es Harry Potter and The Sorcerer\'s Stone

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Harry Potter y La Piedra Filosofal
Título original:
 Harry Potter and The Sorcerer\'s Stone
Dirección:
 Chris Columbus
Reparto:
· Daniel Radcliffe
· Rupert Grint
· Emma Watson
· John Cleese
· Robbie Coltrane
· Warwick Davis
· Richard Griffiths
· Richard Harris
· Ian Hart
· John Hurt
· Alan Rickman
· Fiona Shaw
· Maggie Smith
· Julie Walters
Año:
 2001
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Warner Bros
Género:
 Fantástico - Infanti
Sinópsis:
 Harry Potter ha aprendido a vivir con su tiránico tío Vernon, su insensible tía Petunia y el constante lloriqueo de su glotón y malcriado primo Dudley. Incluso ha aprendido a soportar dormir en el armario debajo de las escaleras. Los parientes de Harry también han aprendido a regañadientes a vivir con la poco grata presencia de su pariente huérfano, un recuerdo constante de la \"díscola\" hermana de petunia y su cuñado, y de su misteriosa y prematura muerte. Incluso la inminente llegada de su undécimo cumpleaños no supone ninguna e,moción para Harry; como de costumbre, hay pocas posibilidades de que haya tarjetas, regalos o cualquier tipo de festín de cumpleaños. Sin embargo, este año es diferente. Este año se va a enterar de que es el hijo huérfano de dos poderosos magos y de que posee poderes mágicos únicos y propios. Invitado a asistir al colegio Hogwarts de magia y hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida ya que en Hogwarts encuentra el hogar y la familia que nunca ha tenido.


Ficha por:
 warcond
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.6 70 votos)


Otras carátulas de Harry Potter y La Piedra Filosofal

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.