Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Gente De Mala Calidad - Custom - V2

publicidad
publicidad

El título original es Gente de mala calidad

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Gente de mala calidad
Título original:
 Gente de mala calidad
Dirección:
 Juan Cavestany
Reparto:
· Adriana Ugarte
· Alberto San Juan
· Ángel G. Tejada
· Antonio Molero
· Carmen Esteban
· Carmen Ruiz
· Chiqui Fernández
· Fernando Ransanz
· Fernando Tejero
· Francesc Garrido
· Javier Gutiérrez
· Juanjo del Rey
·
Año:
 2008
País:
 España
Productora:
 Telespan 2000 S.L.
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Después de una temporada trabajando como gigoló de medio pelo en el extrarradio, Manuel regresa a casa dispuesto a retomar la vida que dejó atrás.
El reencuentro con su ex novia, su familia y sobre todo sus amigos de toda la vida, coincide con la declaración del mayor incendio forestal ocurrido en España en los últimos veinte años. Una telaraña de tramas cruzadas de pasión desordenada, inercia, reproches, mentiras y otros ingredientes de “mala calidad”, en la que Manuel, inasequible al desaliento, trata de movilizar a sus amigos para ir de voluntarios a apagar el fuego. La tozuda realidad acabará siendo un toro difícil de lidiar para Manuel, pero a cambio le compensará con una inesperada y agridulce reflexión sobre el sentido de la honestidad.

“Gente de Mala Calidad” es una comedia coral que cuenta con humor brutal cómo buscamos la comprensión de los demás de formas sorprendentemente retorcidas, y cómo muchas veces la vida nos transforma en \"gente de mala calidad\".
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★★★☆ (9.0 3 votos)


Otras carátulas de Gente de mala calidad

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.