Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

El Tigre Se Perfuma Con Dinamita - Coleccion Cine De Aventuras

publicidad
publicidad

El título original es Le Tigre se parfume à la dynamite

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El tigre se perfuma con dinamita
Título original:
 Le Tigre se parfume à la dynamite
Dirección:
 Claude Chabrol
Reparto:
· Roger Hanin
· Roger Dumas
· Michel Bouquet
· George Rigaud
· Carlos Casaravilla
· Margaret Lee
· José Nieto
· José María Caffarel
Año:
 1965
País:
 Francia
Productora:
 Balcázar Producciones Cinematográficas/Production Generale de Films/Progéfi/Sociedad Cinematografica Di Laurentis
Género:
 Aventuras
Sinópsis:
 La expedición francesa de exploración submarina del comandante Dammerec descubre en el fondo de las aguas de La Martinica (Antillas) una importante reserva de oro, valorado en más de veinte millones de dólares. Los servicios competentes de la D.S.T. envían inmediatamente al mejor agente, con el fin de que vigile las operaciones de ascensión del tesoro y asegurar su retorno a París. El crucero \"X-40\", sobre el que se han colocado los preciosos lingotes, es atacado por unos revolucionarios de la Guayana, que se proponen destituir al Gobierno francés en Cayena, instalando en su lugar una República independiente. Ellos intentan cambiar el oro robado en armas para su revolución. \"El Tigre\" comprende la gravedad de la situación y va a entrevistarse con el agregado militar francés, Pontarlier, el cual no puede detener a los atacantes del crucero, ya que no tiene pruebas de culpabilidad.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★☆☆☆☆ (6.0 1 votos)


Otras carátulas de El tigre se perfuma con dinamita

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.