Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

El Sabor De La Sandia - Custom - V2

publicidad
publicidad

El título original es Tian bian yi duo yun (The Wayward Cloud)

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El Sabor de la Sandía
Título original:
 Tian bian yi duo yun (The Wayward Cloud)
Dirección:
 Tsai Ming-liang
Reparto:
· Lee Kang-sheng
· Chen Shiang-chyi
· Lu Yi-ching
· Yang Kuei-mei
· Sumomo Yozakura
Año:
 2005
País:
 Taiwan
Productora:
 Coproducción Taiwán-Francia
Género:
 Comedia Erótica
Sinópsis:
 Taiwán está acosada por una terrible sequía de agua. Los espacios televisivos se dedican a instruir acerca de los diversos métodos para ahorrarla al tiempo que promueven la ingestión de zumo de sandía en su lugar. Sin embargo, todo el mundo tiene sus propias soluciones cuando se trata de encontrar agua. Shiang-Chyi coge botellas vacías y las llena con agua robada de los aseos públicos; mientras tanto, Hsiao-Kang, ahora actor pornográfico, trepa al tejado en plena noche para bañarse con el agua que pueda lograr en los depósitos. La supervivencia es dura, pero todavía lo es más soportar la soledad. Cada uno de nosotros es una nube silente, que pende solitaria sin jamás tocar a los otros. Cierto día, Shiang-Chyi halla una sandía y más tarde se encuentra a Hsiao-Kang en el parque. Ella recuerda que le había comprado un reloj de pulsera. No le había visto desde aquella transacción, y se pregunta qué está haciendo en su inmueble. Se enamoran. ¿Qué forma adoptan dos nubes una vez que se funden?
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★☆☆☆☆ (6.5 2 votos)


Otras carátulas de El Sabor de la Sandía

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.