Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

El Desafio - Eta - Custom

publicidad
publicidad

El título original es El desafío: ETA

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El desafío: ETA (Serie de TV)
Título original:
 El desafío: ETA
Dirección:
 Hugo Stuven
Reparto:
· Documental
Año:
 2020
País:
 España
Productora:
 Amazon Studios, Cuerdos de Atar
Género:
 Documental
Sinópsis:
 Miniserie documental de Amazon que narra la historia de la banda terrorista ETA desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución en 2018, así como la lucha del Gobierno español y la Guardia Civil contra ella. La producción traza un sobrecogedor recorrido histórico sin precedentes que incluye testimonios inéditos de rostros clave e imágenes nunca antes vistas. Contada por personajes reales en primera persona, incluye extensas entrevistas con 4 expresidentes del Gobierno -Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy-, que se enfrentaron política y policialmente a la organización terrorista. También aportan su perspectiva los ex lehendakaris, Garaikoetxea y Ardanza, el que fuera Jefe de la Casa Real, Fernando Almansa, así como periodistas, altos mandos de la Guardia Civil y antiguos miembros de ETA. Estos testimonios narran sus operaciones más difíciles y arriesgadas para neutralizar los sucesivos comandos de una organización que causó más de 800 muertes.
Ficha por:
 mrandrewpalace
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de El desafío: ETA (Serie de TV)

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.