Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

El Aparecido - Custom

publicidad
publicidad

El título original es The Wraith

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 The Wraith - El aparecido
Título original:
 The Wraith
Dirección:
 Mike Marvin
Reparto:
· Charlie Sheen
· Nick Cassavetes
· Sherilyn Fenn
· Randy Quaid
· Matthew Barry
· David Sherrill
· Jamie Bozian
· Clint Howard
Año:
 1986
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Alliance Communications Corporation / Turbo
Género:
 Accion
Sinópsis:
 Una pequeña población de los Estados Unidos es acosada por una banda de delincuentes que se dedica robar coches y a hacer carreras con ellos. Nadie hasta ahora ha podido pararlos. Pero un día aparece de repente un extraño coche negro cuyo conductor es un enigmático hombre vestido con un traje de corredor con el rostro escondido tras un casco. Reta a uno de los jóvenes de la cuadrilla a una carrera y el joven muere al despeñarse su coche por un barranco. Pero el aspecto del cadáver no es habitual, le faltan los ojos y a pesar del impacto y las llamas, su cuerpo no se ha quemado y parece intacto. El extraño conductor irá retando uno a uno a todos los miembros con la intención de acabar con ellos. Tras las carreras el coche y el conductor desaparecen misteriosamente.
Ficha por:
 HAL9001
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.8 6 votos)


Otras carátulas de The Wraith - El aparecido

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.