Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Dragon Ball Z - Disco 02 - La Saga De Los Saiyans - V2

publicidad
publicidad

El título original es Dragon Ball Z y también es conocida en América Latina como Bola de drac Z

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Dragon Ball Z (Serie tv)
Título original:
 Dragon Ball Z
Otros títulos:
 Bola de drac Z
Dirección:
 Daisuke Nishio
Reparto:
· Animación
Año:
 1989
País:
 Japón - Canadá - Estados Unidos
Productora:
 Toei Animation Company / Funimation Entertainment / The Ocean Group
Género:
 Animación
Sinópsis:
 Se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la Tierra con el objetivo de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.
La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienígena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón.
Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides comienzan a aterrorizar la Tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorbe y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.
La última etapa la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la Tierra a su favor en un par de movimientos.
Ficha por:
 Sergio91
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.4 114 votos)


Otras carátulas de Dragon Ball Z (Serie tv)

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.