Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Cumbres Borrascosas - 1939 - Region 4 - V2

publicidad
publicidad

El título original es Wuthering Heights

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Cumbres borrascosas
Título original:
 Wuthering Heights
Dirección:
 William Wyler
Reparto:
· Merle Oberon
· Laurence Olivier
· David Niven
· Flora Robson
· Donald Crisp
· Geraldine Fitzgerald
· Hugh Williams
· Leo G. Carroll
Año:
 1939
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Samuel Goldwyn Company. Distribuida por United Artists
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Perdido en una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lóbrega mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor despechado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia de Heathcliff, el antiguo caballerizo, y su inocente amor por Cathy, un espíritu libre que nunca llegó a hacer realidad su fiera pasión por él, porque cuando Heathcliff volvió en su busca después de mucho tiempo intentando hacer fortuna, se encontró a Cathy ya casada con un joven de la alta sociedad. El desengaño destrozó el alma de Heathcliff, pero no logró apagar el fuego de un deseo que arderá en sus entrañas por toda la eternidad.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★★★☆ (9.0 3 votos)


Otras carátulas de Cumbres borrascosas

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.