Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Crimen Ferpecto

publicidad
publicidad

El título original es Crimen Ferpecto

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Crimen Ferpecto
Título original:
 Crimen Ferpecto
Dirección:
 Ãlex de la Iglesia
Reparto:
· Guillermo Toledo
· Mónica Cervera
· Luis Varela
· Enrique Villén
· Fernando Tejero
· Kira Miró
Año:
 2004
País:
 España
Productora:
 Pánico Films / Sogecine
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser \"ferpecto\".
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★★★★☆ (9.0 9 votos)


Otras carátulas de Crimen Ferpecto

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.