Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Black Point - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Black Point

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Black Point - Engaño mortal
Título original:
 Black Point
Dirección:
 David Mackay
Reparto:
· David Caruso
· Susan Haskell
· Thomas Ian Griffith
· Eileen Pedde
· Alex Bruhanski
· Gordon Tootoosis
· Travis MacDonald
· Mike
Año:
 2001
País:
 Canadá
Productora:
 Paramount
Género:
 Accion
Sinópsis:
 Un gran buque de carga entre en el puerto: Gus sube dispuesto a “lavar” tres millones de dólares de su jefe, Malcolm. Pero el FBI está al tanto y tras un intenso tiroteo Gus logra escapar.

John Hawkins, antiguo oficial de marina con un futuro prometedor, se ha convertido en un alcohólico debido a la desaparición de su hija de seis años y posterior divorcio; ahora sobrevive en un pueblo costero, pero cuando conoce a su nueva vecina, la bella Natalie Travis, encuentra un motivo para seguir adelante. Y ella se siente feliz en los brazos de John, lejos de su espantoso marido... Gus. Pero la felicidad va a durar muy poco.


Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Black Point - Engaño mortal

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.