Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Bathory - La Condesa De Sangre - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Bathory

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Bathory: La Condesa De Sangre
Título original:
 Bathory
Dirección:
 Juraj Jakubisko
Reparto:
· Anna Friel
· Karel Roden
· Vincent Regan
· Bolek Polívka
· Lucie Vondrácková
· Andrew Tiernan
· Marek Vasut
Año:
 2008
País:
 Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Hungría
Productora:
 Eurofilm Stúdió, Film and Music Entertainment, Jakubisko Film Slovakia, Sola Media
Género:
 Drama
Sinópsis:
 El Siglo XVII se acerca, Europa está siendo golpeada por conflictos religiosos y numerosas guerras, y tras dos siglos Hungría ha sido el bastión de la Cristiandad. Ferenc Nadasdy (Vincent Regan), uno de los hombres más ricos y comandante del ejército Húngaro, lucha incansablemente para proteger el Imperio Cristiano contra la invasión Otomana. Violencia y crueldad eran usuales entre los aristócratas medievales y los rumores sobre la adicción a la sangre de su mujer, la Condesa Elizabeth Bathory (Anna Friel), enfurecen al clero. Sus sermones sobre “los baños de sangre del castillo” fomentan la rebelión que emerge en Europa Central. Una mujer de asombrosa belleza y con más dominios y riquezas que el mismo Rey Matías II (Franco Nero) que debe enfrentarse al juicio del Palatino Gyorgy Thurzo (Karel Roden), influido por su codicia. En una apuesta desesperada para controlar la fortuna Nadasdy – Bathory, Thurzo clama por venganza, destrozar a la Condesa se convierte en su principal objetivo.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Bathory: La Condesa De Sangre

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.