Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Basilisk - Disco 02 - Region 1

publicidad
publicidad

El título original es Basilisk Kouga Ninpou Chou

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Basilisk
Título original:
 Basilisk Kouga Ninpou Chou
Dirección:
 Fumitomo Kizaki
Reparto:
·
Año:
 2005
País:
 Japón
Productora:
 Gonzo Digimation
Género:
 Animación
Sinópsis:
 Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años.
Transcurría la era Keichou (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.
Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga, se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldré victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les depara el destino a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★☆☆☆☆ (6.4 8 votos)


Otras carátulas de Basilisk

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.