Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Barrio 13 - Ultimatum - Custom

publicidad
publicidad

El título original es B13-u / Banlieue 13 - Ultimatum y también es conocida en América Latina como Suburbio 13 - Ultimatum / Adrenalina total 2 / barrio 13 -Ultimatum

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Distrito 13 - Ultimatum
Título original:
 B13-u / Banlieue 13 - Ultimatum
Otros títulos:
 Suburbio 13 - Ultimatum / Adrenalina total 2 / barrio 13 -Ultimatum
Dirección:
 Patrick Alessandrin
Reparto:
· Cyril Raffaelli
· David Belle
· Alaa Oumouzoune
· Frans Boyer
· Milan Ojdanic
Año:
 2009
País:
 Francia
Productora:
 Europa Corp., TF1 Films Production, CiBy 2000, Canal+, CinéCinéma, Sofica Europacorp
Género:
 Acción
Sinópsis:
 París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes… Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.2 17 votos)


Otras carátulas de Distrito 13 - Ultimatum

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.