Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Primera Aventura De Pepe Calvaho - Tatuaje

publicidad
publicidad

El título original es Tatuaje

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Tatuaje
Título original:
 Tatuaje
Dirección:
 Bigas Luna
Reparto:
· Carlos Ballesteros
· Pilar Velázquez
· Terele Pávez
Año:
 1976
País:
 España
Productora:
 Luna Films
Género:
 Intriga
Sinópsis:
 En una playa barcelonesa aparece el cadáver de un hombre joven, con la cara comida por los peces y que lleva tatuada en el brazo la frase: \"He nacido para revolucionar el infierno\". Así comienza un extraño enigma. Para empezar hay que encontrar un nombre a este muerto, averiguar su identidad. Este es el encargo que recibe Pepe Carvalho, detective gallego, ex agente de la CIA y escéptico vocacional, lo que no le impide disfrutar y saborear los placeres de la buena mesa y la buena cama. Entre los bajos fondos de Barcelona y las calles y canales de Amsterdam Carvalho no tarda en dar con la respuesta.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Tatuaje

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.