Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Miercoles De Ceniza - 1958

publicidad
publicidad

El título original es Miércoles de Ceniza

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Miércoles de Ceniza
Título original:
 Miércoles de Ceniza
Dirección:
 Roberto Gavaldón
Reparto:
· María Felix
· Arturo de Cordova
· Víctor Junco
· Andrea Palma
Año:
 1958
País:
 México
Productora:
 Cinematográfica Filmex S.A.
Género:
 Drama
Sinópsis:
 La rica Victoria se desmaya al caer de una barca y es violada por un hombre al que luego indentifica como cura por lo que odia a todos los sacerdotes. En tiempos de la querra cristera alle es duena de un burdel que atiende Elvita hija de una antiqua sirvienta de su case y es asistanda por su antiquo enamorado jose al que humilla. Tambien es espia del qovierno. Una pupila enferma y pide ayuda a Victoria cuando su hermano carlos es detenido por ser catolico. Elvira se embriaga en una fiesta porque su amado un coronel debe it a un interrogatorio. Victoria la corre por mostrar su religiosidad pero encubre al medica Federico cuando va a se detenido. El la vista desques la revela ser sacerdote y insiste en confesar a una pupila enferma. El hermano de la otra enfurence al saberse liberado por Victoria y por el oficio de su hermana. Victoria se enamora del sacerdote pero no logra seducirlo.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Miércoles de Ceniza

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.