Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Matrix - V3

publicidad
publicidad

El título original es The Matrix

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Matrix
Título original:
 The Matrix
Dirección:
 Andy Wachowski, Larry Wachowski
Reparto:
· Keanu Reeves
· Laurence Fishburne
· Carrie-Anne Moss
· Hugo Weaving
· Joe Pantoliano
· Marcus Chong
· Paul Goddard
· Mary Alice
Año:
 1999
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Warner Bros / Village Roadshow Pictures / Groucho II Film Partnership
Género:
 Ciencia Ficcion
Sinópsis:
 Thomas Anderson es un programador informático por el día y un hacker con el alias de Neo por las noches, que pasa su vida buscando a una persona, Morfeo, y la respuesta a una pregunta: ¿Qué es Matrix? Un encuentro con otra hacker, Trinity, le conduce hasta Morfeo y la respuesta que busca. El grupo de rebeldes del mundo real que lidera Morfeo rescata a Neo de la cosecha de personas donde se encontraba preso y Morfeo le explica en qué consiste la realidad: se encuentran cerca del año 2199 y la humanidad está esclavizada por las máquinas, que tras el desarrollo de la Inteligencia Artificial, se rebelaron contra la humanidad y ahora emplean a la especie humana como fuente de energía.
Ficha por:
 HAL9001
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.9 60 votos)


Otras carátulas de Matrix

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.