Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Luz De Soledad

publicidad
publicidad

El título original es Luz de Soledad

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Luz de Soledad
Título original:
 Luz de Soledad
Dirección:
 Pablo Moreno
Reparto:
· Pablo Moreno
Año:
 2015
País:
 España
Productora:
 Goya Producciones / Three Columns Entertainment
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Olga es hija única y debe encargarse de cuidar a su padre, D. Arturo, un hombre irascible y de carácter duro que sufre una enfermedad. Agobiada por su trabajo en el bufete de abogados, necesita a alguien que le cuide de noche y recurre a la última persona a quien su padre querría ver: Sor Inés, una monja Sierva de María... La película narra, a través de Sor Inés, los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851 por inspiración del sacerdote Miguel Martínez y que Soledad Torres Acosta guió en su desarrollo y expansión hasta su muerte en 1887. Son años difíciles en los que Madre Soledad y sus Siervas de María se enfrentan a revoluciones, epidemias y persecuciones religiosas. Soledad Torres Acosta fue canonizada por el Papa Pablo VI en 1970.
Ficha por:
 moneiba
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Luz de Soledad

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.