Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Los Hombres De Paco - V2

publicidad
publicidad

El título original es Los hombres de Paco

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Los hombres de Paco
Título original:
 Los hombres de Paco
Dirección:
 Ãlex Pina, Daniel Écija
Reparto:
· Paco Tous
· Adriana Ozores
· Pepón Nieto
· Juan Diego
· Neus Asensi
· Hugo Silva
· Marián Aguilera
· Michelle Jenner
Año:
 2005
País:
 España
Productora:
 Globomedia. Emitida por la cadena Antena 3
Género:
 Serie de TV
Sinópsis:
 Teleserie que narra en tono de humor negro las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous) es un inspector de policía bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis. Trabaja con sus dos hombres de confianza: los policías Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Los tres forman un grupo de perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas, pero siempre, desde un punto de vista muy humano y cercano. Paco tiene que rendir cuentas a su suegro y jefe directo, Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.
Ficha por:
 tetetete
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.0 9 votos)


Otras carátulas de Los hombres de Paco

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.