Carátula de Carteles
La Maldicion De La Bestia
Portada de carteles
La Maldicion De La Bestia
Dimensiones:
743px x 1100px
Tamaño:
0.16Mb
Subida por: alcor
El día: 03-07-06
El título original es La Maldición de la Bestia
Título:
La Maldición de la Bestia
Título original:
La Maldición de la Bestia
Dirección:
Miguel Iglesias
Reparto:
· Paul Naschy
· Grace Mills
· Gil Vidal
· Luis Induni
· Silvia Solar
· Verónica Miriel
Año:
1974
País:
España
Productora:
Profilmes
Género:
Terror
Sinópsis:
El profesor Lacombe dirige una expedición al Tibet en busca del legendario Yeti, alentado por unas fotografÃas de un cientÃfico amigo. Forma parte de la expedición el polaco Waldemar Daninsky, el cuál se convierte en hombre lobo al ser atacado por unas extrañas circunstancias.
Los expedicionarios son asaltados por los bandidos de Sherkar-Kan, haciéndolos prisioneros y matándolos después. Sólo Silvia, hija del profesor, consigue huir, adentrándose en las montañas. Por la noche es sorprendida por los bandidos de Kan, pero interviene liberándola el hombre lobo.
Ficha por:
scarlata
Valoración:
★★★★★★★★★★ (10.0 1 votos)
¿Desea utilizar la versión de escritorio de CoverCaratulas?
Al hacer click en "SÍ" será dirigido a la versión de escritorio, dicha versión esta diseñada para su uso con Ordenadores de sobremesa o portátiles.