Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

La Bella De Cadiz

publicidad
publicidad

El título original es La bella de Cádiz

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La bella de Cádiz
Título original:
 La bella de Cádiz
Dirección:
 Raymond Bernard, Eusebio F. Ardavin
Reparto:
· Luis Mariano
· Carmen Sevilla
· Jean Tissier
· Conchita Bautista
· Claire Maurier
Año:
 1953
País:
 España, Francia
Productora:
 Compagnie Commerciale Française Cinématographique (CCFC)/C.E.A.
Género:
 Comedia musical
Sinópsis:
 Carlos Molina es un actor admirado en medio mundo a causa de su portentosa voz. Ahora se encuentra inmerso en el rodaje de una película y para dar más color a la puesta en escena deciden contratar a un grupo de cantaores flamencos. Tras probar a muchos deciden darle el papel a una joven gitana que según el argumento de la película debe de casarse con Carlos.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de La bella de Cádiz

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.