Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Fresas Salvajes - V3

publicidad
publicidad

El título original es Smultronstället y también es conocida en América Latina como Cuando huye el día

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Fresas salvajes
Título original:
 Smultronstället
Otros títulos:
 Cuando huye el día
Dirección:
 Ingmar Bergman
Reparto:
· Victor Sjöström
· Bibi Andersson
· Ingrid Thulin
· Gunnar Björnstrand
· Folke Sundquist
· Björn Bjelvenstam
· Naima Wifstrand
· Julian Kindahl
Año:
 1957
País:
 Suecia
Productora:
 Svensk Filmindustri
Género:
 Drama
Sinópsis:
 La historia comienza cuando el eminente profesor de física Isak Borg de setenta y tantos años, se dispone a recibir en la ciudad de Lund el título de \"Doctor Honoris Causa\". El viaje que emprende hasta la citada ciudad le servirá para dar un repaso a toda su vida. En este viaje le acompaña su nuera que ha decidido abandonar a su marido porque no quiere tener un hijo. Durante su viaje visitan el pueblo natal de Isak donde éste evoca a su familia y algunos episodios de su juventud en una serie de imágenes memorables y emotivas. Pero la secuencia más chocante del film y una de las más recordadas de la historia del cine, transcurre cuando, en un sueño, el profesor camina por una ciudad desolada que parece haber sido diseñada por un expresionista alemán.
Ficha por:
 seaworld
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.3 3 votos)


Otras carátulas de Fresas salvajes

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.