Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

El Ultimo De Los Injustos

publicidad
publicidad

El título original es Le dernier des injustes

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El último de los injustos
Título original:
 Le dernier des injustes
Dirección:
 Claude Lanzmann
Reparto:
· Documental
· Claude Lanzmann
· Benjamin Murmelstein
Año:
 2013
País:
 Francia, Austria
Productora:
 Synecdoche / Le Pacte / Dor Film Produktionsgesellschaft
Género:
 Documental
Sinópsis:
 Claude Lanzmann, el director de \"Shoah\", película sobre el exterminio judío, recupera, casi treinta años después, una serie de entrevistas con Benjamin Murmelstein, el último presidente del Consejo Judío del campo de concentración de Theresienstadt. Las entrevistas se grabaron en Roma en 1975 y quedaron fuera del montaje de Shoah. El film narra cómo era en realidad la vida en ese campo de exterminio, que se pretendió presentar como un campo modélico. Las entrevistas nos muestran a Murmelstein como un hombre dotado de una inteligencia deslumbrante, un gran valor y una memoria incomparable que lo convierten en un extraordinario narrador.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de El último de los injustos

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.