Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

El Reino De Los Monos - La Revolucion

publicidad
publicidad

El título original es Pourquoi j'ai pas mangé mon père (Evolution Man)

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El reino de los monos: La revolución
Título original:
 Pourquoi j'ai pas mangé mon père (Evolution Man)
Dirección:
 Jamel Debbouze
Reparto:
· Animación
Año:
 2015
País:
 Francia
Productora:
 Boréales / Les Armateurs / Prana Animation Studios
Género:
 Animación
Sinópsis:
 Ambientada hace dos millones de años, sigue la historia de un joven hombre-mono que descubre por sorpresa cómo caminar. Y posteriormente, cómo hacer fuego, cómo cazar... y al final, evoluciona. Desde el principio se veía que Edouard no es un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie.
Ficha por:
 moneiba
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de El reino de los monos: La revolución

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.