Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

El Hombre De Aran

publicidad
publicidad

El título original es Man of Aran y también es conocida en América Latina como El hombre de Arán

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Hombres De Arán - Hombres de Arán: hombres y monstruos
Título original:
 Man of Aran
Otros títulos:
 El hombre de Arán
Dirección:
 Robert J. Flaherty
Reparto:
· Documental
Año:
 1934
País:
 Reino Unido
Productora:
 Gaumont British Picture / Gainsborough Pictures
Género:
 Documental
Sinópsis:
 Película documental que narra la vida cotidiana de los habitantes de las islas de Aran. La lucha diaria por la supervivencia, el enfrentamiento entre el hombre y la naturaleza, la dureza del trabajo en la mar, para una población que consideraba que ”morir ahogado era la muerte natural de los pescadores isleños y donde se consideraba el perecer como un tributo obligatorio pagado al monstruo del mar”. Se retrata la actividad de una familia de isleños, realizando las labores cotidianas: hacer hoyos en la roca viva y llenarlos con tierra para poder plantar en ellos sus escasos cultivos, la recolección y transportes de algas, la salida de los hombres a la pesca, el sufrimiento y la constante amenaza de peligros y privaciones.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Hombres De Arán - Hombres de Arán: hombres y monstruos

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.