Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

El Domingo Si Dios Quiere

publicidad
publicidad

El título original es Inch´Allah dimanche

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El Domingo si Dios quiere
Título original:
 Inch´Allah dimanche
Dirección:
 Yamina Benguigui
Reparto:
· Fejria Deliba
· Rabia Mokeddem
· Amina Annabi
· Anass Behri
· Hamza Dubuih
· Zinedine Soualem
· France Darry
· Roger Dumas
Año:
 2001
País:
 Francia / Argelia
Productora:
 ARP Sélection / Bandits Longs
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Zouina viaja a Francia desde su Argelia natal. Va a reunirse con su marido, Ahmed, que lleva diez años trabajando en Francia y al cual apenas ha visto en todo ese tiempo. Zoina viaja con sus hijas y con Aicha, la intransigente madre de Ahmed. A pesar de la agresividad de sus vecinos, de los constantes reproches de su suegra y de la actitud de su marido, Zouina trata de adaptarse a su nueva vida en el exilio.
El primer largometraje de ficción de Yamina Benguigui ha sido recibido internacionalmente como una obra sensible y divertida aclamada en numerosos festivales. Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el otorgado por la Crítica Internacional en el Festival de Toronto resaltando “su sensibilidad y fresco humor al tratar el tema de las condiciones en que se encuentra las mujer en el Tercer Mundo, el racismo cotidiano y los enfrentamientos entre diferentes culturas”.

Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de El Domingo si Dios quiere

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.