Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Dos Tontos Muy Tontos - Cuando Harry Encontro A Lloyd

publicidad
publicidad

El título original es Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd y también es conocida en América Latina como Una Pareja de idiotas / Tonto y retonto / Una Joven Pareja De Idiotas / Tonto, Tontos y Retontos

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Dos tontos muy tontos - Cuanto Harry encontró a Lloyd
Título original:
 Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd
Otros títulos:
 Una Pareja de idiotas / Tonto y retonto / Una Joven Pareja De Idiotas / Tonto, Tontos y Retontos
Dirección:
 Troy Miller
Reparto:
· Eric Christian Olsen
· Derek Richardson
· Rachel Nichols
· Cheri Oteri
· Luis Guzmán
· Elden Henson
· William Lee Scott
· Mimi Rogers
· Eugene Levy
· Lin Shaye
· Shia LaBeouf
· Josh Braaten
· Teal Redmann
· Michel
Año:
 2003
País:
 Estados Unidos
Productora:
 New Line Cinema
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Desde hace tres años, Lloyd Christmas ocupa el puesto de chico más estúpido del instituto. Pero eso cambiará repentinamente el primer día del último curso cuando conoce a su amigo del alma, Harry Dunne, un adolescente igual de descerebrado que él que se adentrará por primera vez en el mundo real después de llevar diecisiete años en casa con su madre como maestra. Forman una pareja patética, de mucho corazón pero poco intelecto, y harán pronto buenas migas cuando Lloyd enseña a Harry a sobrevivir en el instituto.
Lloyd vive en el sótano del colegio con Ray, su padre adoptivo y conserje del colegio, y siente que por fin ha llegado su momento cuando él y Harry son seleccionados para ser los primeros alumnos de una nueva clase. Sin embargo, esta clase es en realidad la tapadera para un fraude que han montado el director Collins y su novia la Srta. Heller, la supervisora del comedor.
Con su nuevo estatus, Harry y Lloyd salen en busca de nuevos reclutas para su clase, lo cual llama la atención de Jessica Matthews, la guapa reportera del periódico del instituto de la que Harry se enamorará instantáneamente. Cuando la Srta. Heller deja de dirigir la nueva clase Lloyd se encarga de la enseñanza y se desata el caos.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ★★★★★☆☆☆☆☆ (5.0 5 votos)


Otras carátulas de Dos tontos muy tontos - Cuanto Harry encontró a Lloyd

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.