Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Cordero De Dios - 2016

publicidad
publicidad

El título original es Les innocentes (Agnus Dei) y también es conocida en América Latina como Cordero de dios

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Las inocentes
Título original:
 Les innocentes (Agnus Dei)
Otros títulos:
 Cordero de dios
Dirección:
 Anne Fontaine
Reparto:
· Joanna Kulig
· Lou de Laâge
· Agata Buzek
· Agata Kulesza
· Anna Próchniak
· Vincent Macaigne
· Katarzyna Dabrowska
Año:
 2016
País:
 Francia
Productora:
 
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Narra la historia real de unas monjas polacas embarazadas tras ser violadas por las tropas rusas tras terminar la II Guerra Mundial. Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.
Ficha por:
 moneiba
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Las inocentes

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.