Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Colgado De Sara

publicidad
publicidad

El título original es Serving Sara y también es conocida en América Latina como Infielmente casada

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Colgado de Sara
Título original:
 Serving Sara
Otros títulos:
 Infielmente casada
Dirección:
 Reginald Hudlin
Reparto:
· Matthew Perry
· Elizabeth Hurley
· Bruce Campbell
· Cedric the Entertainer
· Amy Adams
· Vincent Pastore
Año:
 2002
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Paramount Pictures
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la \"entrega\" a su hombre –o a su mujer– cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) –un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna–, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.0 4 votos)


Otras carátulas de Colgado de Sara

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.