Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Bluray

La Novia De Frankenstein

publicidad
publicidad

El título original es The bride of Frankenstein

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La novia de Frankenstein
Título original:
 The bride of Frankenstein
Dirección:
 James Whale
Reparto:
· Boris Karloff
· Colin Clive
· Valerie Hobson
· Douglas Walton
· Elsa Lanchester
· E. E. Clive
· Ernest Thesiger
· Gavin Gordon
· Una OConnor
Año:
 1935
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Universal Studios
Género:
 Terror
Sinópsis:
 Este es uno de los clásico del cine de terror más populares de todos los tiempos, a la vez que la aplaudida continuación de El Doctor Frankenstein original. El legendario Boris Karloff repite el papel del monstruo más incomprendido de la pantalla, cuyo anhelo, en esta ocasión, es tener una compañera, como todo el mundo. También destaca, una vez más, la presencia de Colin Clive como el ambicioso doctor Frankenstein, que crea a la desdichada compañera del monstruo. La Novia de Frankenstein, dirigida como la cinta original por James Whale (fue su última película de terror), cuenta con una banda sonora inquietante y ha llegado a convertirse en una de las películas más preciadas no sólo de su género, sino de toda la historia del cine.
Ficha por:
 seaworld
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.2 5 votos)


Otras carátulas de La novia de Frankenstein

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.