Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Bluray

Kick-ass 2

publicidad
publicidad

El título original es Kick-Ass 2: Balls to the Wall

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Kick-Ass 2: con un par
Título original:
 Kick-Ass 2: Balls to the Wall
Dirección:
 Jeff Wadlow
Reparto:
· Aaron Johnson
· Christopher Mintz-Plasse
· Chloë Grace Moretz
· Lyndsy Fonseca
· Clark Duke
· Evan Peters
· Jim Carrey
· Donald Faison
· Robert Emms
· Morris Chestnut
· John Leguizamo
· Lindy Booth
Año:
 2013
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Universal Pictures / Marv Films
Género:
 Acción
Sinópsis:
 Secuela de la aclamada película Kick-Ass, basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile. La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un ex-miembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes. Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★☆☆☆☆ (6.6 8 votos)


Otras carátulas de Kick-Ass 2: con un par

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.