Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Bluray

Huevos De Oro

publicidad
publicidad

El título original es Huevos de oro

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Huevos de oro
Título original:
 Huevos de oro
Dirección:
 Bigas Luna
Reparto:
· Javier Bardem
· Maribel Verdú
· María de Medeiros
· Elisa Touati
· Rachel Bianca
· Benicio del Toro
· Alessandro Gassman
Año:
 1993
País:
 España
Productora:
 Coproducción España-Francia-Italia
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Benito González es un hortera ambicioso que acaba de cumplir el servicio militar. Ya tiene vía libre para cumplir sus dos objetivos: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero pronto verá que su primer objetivo no podrá cumplirse, al enterarse de que su novia le ha engañado con su mejor amigo. Ahora lo único que le queda es dedicar su empeño a construir el rascacielos. Para llevarlo a cabo necesita dinero y, como no lo tiene, se casa con Marta, la hija de un multimillonario. Con el dinero de su suegro ya podrá llevar a cabo una de sus ilusiones, y que será el principio de su gran riqueza aunque como todo el que está en la cumbre siempre quiere más y ese será el punto de partida para su declive.
Ficha por:
 tetetete
Valoración:
 ★★★★★☆☆☆☆☆ (5.5 2 votos)


Otras carátulas de Huevos de oro

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.