Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Bluray

Gattaca - V2

publicidad
publicidad

El título original es Gattaca

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Gattaca
Título original:
 Gattaca
Dirección:
 Andrew Niccol
Reparto:
· Ethan Hawke
· Uma Thurman
· Jude Law
· Loren Dean
· Alan Arkin
· Gore Vidal
· Xander Berkeley
· Elias Koteas
· Ernest Borgnine
· Tony Shalhoub
· Blair Underwood
Año:
 1997
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Jersey Films / Columbia Pictures
Género:
 Ciencia Ficcion
Sinópsis:
 En el futuro, la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent es uno de los últimos niños concebidos de modo natural, pero nace con una deficiencia cardíaca por la cual no le otorgan más de treinta años de vida. Es un “no válido”, alguien condenado a ocupar los puestos menos gratos de la sociedad. Desde niño, Vincent sueña con ir al espacio pero, por su condición de no válido, es consciente de que nunca podrá ser elegido haga lo que haga. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día contacta con un hombre que le proporciona la llave para pasar a la élite: adoptar la identidad de Jerome, un deportista válido que se quedó paralítico por culpa de un accidente.
Ficha por:
 HAL9001
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.1 14 votos)


Otras carátulas de Gattaca

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.