SINÓPSIS |
Kenta es un chico más o menos normal, aficionado a las series "sentai" (tipo Power Rangers) y que adora a un superhéroe de creación propia, Wingman. Acostumbra a disfrazarse de Wingman para "salvar el mundo", lo que trae de cabeza a su profesora, a la que desagrada ver a su alumno haciendo el pardillo en el instituto y en la calle.
Un día, a Kenta le cae encima una chica procedente de la dimensión de los sueños, Aoi. La chica le da su "Libreta de los sueños" a Keta para que anote todos los detalles del superhéroe que ha creado y así, cuando Kenta lo necesite, podrá convertirse en Wingman con unas sencillas palabras.
A partir de aquí, Kenta deberá aprender a controlar a Wingman, cuya personalidad dista mucho de la del chico, y proteger la "Libreta de los sueños" de Kitakura, el malvado de turno, que pretende apoderarse de ella y dominar así el mundo. Además, Kenta deberá defender a la chica que le gusta, Muki Ogawa, integrante del equipo de gimnasia rítmica del instituto, de los esbirros de Kitakura, los Seedman, semillas que se transforman en cosas, a cada cual más ridícula. |