Kung Fu Panda 2 - Castellano


¿Ves el video con continuos cortes? Haz click en PAUSE y espera a que toda la barra este cargada, luego haz click en PLAY.
Hanna - Castellano Insidious - Castellano Los colores de la montaña - Castellano El diario de Greg 2: La Ley De Rodrick - Castellano Mami Blue - Castellano Kung Fu Panda 2 - Castellano



Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Corresponde a Po y los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿Cómo puede existir un arma que puede obligar a Po a dejar el kung fu? Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso, y sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.