Proyecto Dos - Castellano


�Ves el video con continuos cortes? Haz click en PAUSE y espera a que toda la barra este cargada, luego haz click en PLAY.
Casi 300 - Castellano Papa por sorpresa - Castellano Definitivamente, Quizás - Castellano Wanted - Se Busca - Castellano Proyecto Dos - Castellano Cosas que perdimos en el fuego - Castellano



Madrid. Primavera de 2006. Diego Durand, 40 años, casado con Susan, de quien está profundamente enamorado y con quien tuvo a su hijo Mateo, es un bioquímico que trabaja como investigador en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Su mayor pasión es la investigación, el conocimiento: él quiere saber, saber, saber... Diego lleva una vida rutinaria, tranquila: colegio niño-laboratorio-casa-laboratorio-familia... si no fuera porque los déja-vus que siempre ha tenido se han intensificado muchísimo en los últimos días y tienen una fuerza y profundidad inusitadas. Su mejor amigo es Martín, un científico burlón y descreído, que iría al infierno a recoger muestras si Diego se lo pidiese. Una noche, en compañía de Martín y por azar, Diego ve en el programa de TV, \"Noche de impacto\", cómo un hombre totalmente idéntico a él muere atropellado de un modo muy espectacular en un accidente de tráfico que sucede en Buenos Aires. Diego pregunta a sus padres si ellos saben quién era ese hombre. Estos, apesadumbrados, le confiesan que él fue adoptado. Lo que los \"padres \" ignoraban por completo es que Diego tuviera un gemelo. Confundido, desorientado, Diego decide intentar saber qué pasa y empieza a descubrir cosas que hubiera preferido no saber La vida de Diego Durand se ha convertido en un tormento: ¿Quiénes son sus padres biológicos? ¿Viven aún? ¿Por qué les dieron a él y a su hermano gemelo en adopción? ¿Quién es su mujer que, tras varios años de \"feliz\" matrimonio, le miente y le oculta algo aparentemente trascendental para su vida? El mundo entero se le cae encima: Diego, un científico cuya principal pasión es el conocimiento, necesita imperiosamente averiguar qué está pasando. O... ¿O es mejor no saber?