SINÓPSIS |
En la costa valenciana
Javier es un hombre joven, español, que viaja con su mujer chilena, Laura y su hijo Juan. Componen un matrimonio joven y actual, con un hijo de 6 años, que residen en Chile y que se encuentran de vacaciones en España. Este viaje lo aprovechan para conocer Oliva el pueblo donde viven los padres de Javier, a quienes visitan. Para Laura es la primera vez que viene a la Madre Patria, a causa de una claustrofobia que ya parece haber superado.
Por comodidad y por mayor independencia, el matrimonio ha decidido pasar esos días en Oliva en un camping, cercano a la casa de los padres de Javier. Allí conocen a Ignacio, un hombre joven, apuesto, que resulta ser un amable, simpático y sociable vecino. Ignacio es aficionado a la pesca submarina y su vocación frustrada es la música.
Laura está preparando su tesis de licenciatura en Medicina, cuyo examen final tendrá a su regreso a Chile. Por lo tanto, aprovecha el tiempo para estudiar. El matrimonio y su vecino establecen una muy buena relación que se verá frustrada inesperadamente. |