COMO DESCARGAR LAS CARÁTULAS · TODAS LAS CARÁTULAS SON GRATIS
TpI Td
 
Vuelve al home de la web 2fi Fd
Vuelve al home de la web
Agrega CoverCaratulas a tu lista de favoritos Foros de CoverCaratulas

Usuarios Online: 366

Usuarios Online: 366

366

Dvd    DivX    Etiquetas    Vhs    Carteles de Cine    Bluray    Ps4    Ps3    Ps2    Psx    Psp    Xbox    Xbox360    XboxOne    PC    Wii    DS    GC
Iz Invitado 5ed5T
buscador



top_uploaders4
chechelin125
SONGIN17
pepe220516
camarlengo6668
sergysamgar7
jlopez6966
adalberto_h4
Koreandder3
noticiaseninternet3
10ºserantvillanueva2
[+]Este mes:195
  
gcd
centro letrado

Planeta Blanco

mini cartel Planeta Blanco

icono comentarios 0 Críticas / Comentarios  flecha 0 Carteles   flecha 3 Caratulas  
?,?/10
( 0 votos )

Regístrate/Identif�cate Si quieres dar tu valoraci�n sobre esta película

Entra en nuestro foro de cine y comparte tus opiniones.

TÍTULO ORIGINAL La Planete Blanche
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Thierry Ragobert. Thierry Piantanida. Jean Lemire.
REPARTO Documental
AÑO 2006
PAÍS Francia
PRODUCTORA Gedeon Programmes
GÉNERO Documental
SINÓPSIS

Algunos de los lugares más extremos de la Tierra como Alaska, Québec o Groenlandia albergan una fauna única que ha sabido sobrevivir a las condiciones más duras. Este documental ofrece imágenes espectaculares como la vida de las pequeñas belugas, ballenas de color blanco, que se mueven a la vez, y que ofrecen una especie de baile ceremonial en la profundidad del océano Ártico o los primeros momentos en la vida de dos crías de oso blanco que se mueven por el hielo. El esplendor y la magnitud de un mundo helado con fantásticos seres nunca antes filmados.

Ficha por

scarlata


  Títulos en formato de bluray ( 0 )
No Tenemos Carátulas de Planeta Blanco en formato bluray, si tienes esta carátula en formato bluray y quieres compartirla con la web, puedes enviarla de AQUÍ.

Carátulas     
  Títulos en formato de dvd ( 1 )
Uploader
  Planeta Blanco
anrace58

  Títulos en formato de divx ( 1 )
Frontal
Trasera
Uploader
  Planeta Blanco  
Frontal
Trasera
jldec

  Títulos en formato de cd ( 1 )
Uploader
  Planeta Blanco - Custom
jldec

  Títulos en formato de umd ( 0 )
No Tenemos Carátulas de Planeta Blanco en formato umd, si tienes esta carátula en formato umd y quieres compartirla con la web, puedes enviarla de AQUÍ.

  Títulos en formato de vhs ( 0 )
No Tenemos Carátulas de Planeta Blanco en formato vhs, si tienes esta carátula en formato vhs y quieres compartirla con la web, puedes enviarla de AQUÍ.


  . : Últimos trailers Añadidos

Star Wars - El despertar de la Fuerza Hermosa juventud - Castellano Maléfica - Castellano Dos madres perfectas - Castellano Amor sin control - Castellano Al filo del mañana - Castellano La mujer del chatarrero - Subtitulado Monuments Men - Castellano Her - Castellano El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone Al nacer el día - Subtitulado Sólo para dos - Castellano Robocop - Castellano Cuando todo está perdido - Castellano Cuento De Invierno - Castellano Alabama Monroe - Castellano Pussy Riot: Una plegaria punk - Castellano Happy Family - Castellano
5T5SI

De

menu_user
cover_menu
   Portada / Home
   Subir Carátulas
   Foros / Peticiones
   Top Uploaders
   Top Descargas
   Recomiendanos
   Sugerencias / Contacto
  Utilidades
   - Tutoriales
   - Logos
   - Fuentes
   - Programas

   Webmasters
caratulas
   Carátulas De Blu-ray
   Carátulas De Dvd
   Etiquetas / Imprimibles
   Carátulas De Divx
   Carátulas De Vhs
   Carteles De Cine
   Carátulas De Ps4
   Carátulas De Ps3
   Carátulas De Ps2
   Carátulas De Psp
   Carátulas De Psx
   Carátulas De Xbox
   Carátulas De Xbox360
   Carátulas De XboxONE
   Carátulas De Pc
   Carátulas De Wii
   Carátulas De NintendoDS
   Carátulas De GameCube





Ld
Sqi   * https://www.covercaratulas.com ( 2003 - 200X ) * By VerderoL * Dedicada a Moneiba por su paciencia y consejos * Contact@ * Aviso Legal * sqd
Página generada en 0.009 seg.