SINÓPSIS |
Nikita es inteligente y bella pero no duda en disparar, pelear, y si es necesario, matar. La serie, basada en una película del director francés Luc Besson cuenta la historia de La Sección Uno, la organización antiterrorista más secreta del mundo. Nikita no puede escapar a su destino. Acusada falsamente de un horrible crimen fue sentenciada a prisión de por vida. Una noche fue sacada de su celda y llevada a un lugar secreto: El cuartel general de la Sección Uno. Un grupo antiterrorista con fines justos pero métodos despiadados. Si Nikita no hace lo que le piden, la matarán.
"Dicen que cada pecador tiene un pasado, cada santo, un futuro. Hubo una época en la que viví en las calles, sobreviví gracias a mis instintos. Después de dos años de entrenamiento en una agencia secreta del gobierno, me veo atrapada entre hacer el bien, o lo que fui entrenada a hacer. Uso tantas caras ya, que a veces no se ni quien soy, pero sí se dónde me gustaría estar, aunque no se si lo lograré. Mi nombre es... Nikita"
La Sección Uno es uno de los lugares más secretos del mundo, una innovadora instalación construida a más de 800 metros bajo tierra. La organización. La organización está fuertemente jerarquizada por niveles, sólo los agentes más veteranos tienen un nivel acto y acceso a los más altos secretos. Nikita conserva sentimientos en una organización fría como el hielo que parece haber olvidado los sentimientos. Cada nuevo recluta que llega a la Sección 1 pasa un duro entrenamiento de dos años, culminado por un último examen a vida o muerte. Si sobreviven, ya son agentes de la Sección Uno. |