SINÓPSIS |
Todo comienza cuando nuevamente esta a punto de empezar el colegio. Kaede Minami desea que le toque en la misma clase que Setsu, el chico que le gusta. Una tarde anterior al primer día de clase, se encuentra una tienda extraña, que aparece del suelo sin que ella se diera cuenta. Entra y encuentra a un dependiente extraño y tenebroso que le da la bienvenida. Mirando por la tienda, coge una taza que se encuentra en un estante y el dependiente le informa que es una taza que concede deseos de amor verdadero. Entonces ella pide que le toque en la misma clase que Setsu y deja después la taza en su lugar. Al día siguiente, su deseo se hace realidad. Tan solo hay un inconveniente, en la misma clase empezó una alumna nueva, Azumi. Ella también se enamora de Setsu y se hace amiga de él al acabar la primera clase.
Mientas Kaede vuelve a casa, se encuentra de nuevo, en su camino pero en una lugar distinto, la misma tienda que la tarde anterior con el mismo dependiente, y dentro, la misma taza. Sabiendo que su deseo se cumplió, revisó la taza y encontró unas letras extrañas en la base de la taza. Misteriosamente, pudo leer las letras a pesar de ser de un alfabeto extraño. Estas indicaban que vertiera cacao caliente para que un hada del amor le concediese sus deseos. Entonces compró la taza y se la llevó a casa.
Aquí fue donde invocó a Mirmo, el muglox del amor. A pesar de no gustarle los humanos, al final decidió quedarse para ayudar a Kaede con su relación con Setsu y vivir aventuras juntos, así como a él le tocará conocer y aprender de los humanos. A la larga se incorporan más muglox, amigos y enemigos de Mirmo. Lo que hace que se compliquen las cosas y sea más difícil cumplir el deseo de Kaede, así como tener los inconvenientes de las extrañas reglas del mundo de donde viene Mirmo.
|