SINÓPSIS |
Un mundo idéntico, con la sencilla diferencia que aquí la “magia” no es cuestión de “creer”, sino de “responsabilidad”.
Tal es el mundo de Sora Suzuki, un mundo en que la magia es real y los hechiceros, sus portadores, son seres humanos con extraordinarias habilidades que les han sido heredadas genéticamente, generación tras generación.
Apenas conformando menos del 5% de la población en Japón, buena parte de los hechiceros son capacitados por el Estado, a través del Departamento de Magia, para emplear sus habilidades en beneficio de la sociedad. Asimismo, el Departamento es responsable de sancionar cualquier manifestación mágica Fuera de ley.
El sueño de muchos jóvenes hechiceros es obtener la preciada licencia para uso de magia, y Sora no es la excepción. Sin embargo, esta inocente chica de Hokkaido debe abandonar su pequeño pueblo y viajar a Tokio para cumplir con el interinato que demanda el Departamento.
Lista para la aventura, aunque llena de temores, Sora llega a la capital presta a hacer realidad el último deseo de su padre. Sin embargo, el difícil sendero que deberá caminar antes de convertirse en hechicera certificada le mostrara que, más allá de todo lo que pueda ver o manipular, la verdadera “magia” se encuentra en otro lugar… |