SINÓPSIS |
Nuestra historia comienza con un pequeño grupo de personajes conduciendo un carruaje en el cual viven. Uno de ellos es un magnifico espadachín, otro una militar con un poder mágico excepcional, y el otro personaje es una joven chica de 15 años rubia, de ojos azules y sin poderes conocidos. Ella no puede luchar, no puede usar magia, no puede cocinar, no es un genio que digamos. A ella se le asocia una profecía, descifrada en su día por un oráculo de Mauser, en un mundo dominado por la religión, en donde, durante cientos de años las profecías propagadas se han hecho realidad.
Todos sabemos, que las profecías han existido en nuestra historia, cabe recordar al más afamado de todos, Nosferatus. Normalmente las profecías anuncian la aparición de una persona desconocida, en un lugar y momento desconocido...Pero en el caso de nuestra protagonista, Pacífica Cathule, le pesa en sus espaldas una estremecedora profecía. Se le ha llamado “el veneno del mundo”, una joven la cual causará muertes y destrucciones apocalípticas en cuanto cumpla la edad de 16 años.
Sus verdaderos padres, la iglesia, y todo el mundo, estaban plenamente convencidos de la necesidad de dar muerte a esta joven. Y se ordenó su muerte cuando era un bebé. Un general, llamado Doyle Barret, fue al que se le encomendó matarla dejándola caer por un precipicio, y lo hizo... desde ese momento, decidió dejar la milicia. Desde entonces se la ha conocido con el nombre de “La Princesa Abandonada”.
Pacífica ha sobrevivido durante 15 años con unos padres adoptivos, y sus hermanastros Shannon Y Raquel Kasull. Ha vivido todos estos años protegida y sobreviviendo gracias a su familia adoptiva, su “verdadera” familia. Pero la iglesia no descansará hasta darle muerte.
|