SINÓPSIS |
Robin es un hombre guapo, joven, rico y muy solicitado por todas las mujeres, además es productor de cine, y éso lo hace aún más atractivo. A simple vista, su vida es un sueño, porque además tiene una medio novia, una modelo, tipo valquiria nórdica, con la que mantiene una relación sexual, y solo éso.
No está enamorado de ella, pero la utiliza y la deja a un lado, tanto que ella, que es del tipo depresivo, tiene un cierto complejo Kleenex.
A lo largo del relato, nos enteramos por qué y que ocurre con ella.
Otra mujer, que se relaciona con Robin, es la esposa de su jefe, una mujer, que ha dejado sus mejores años detrás de sí, y no quiere asumir su vejez y el deterioro físico que conlleva. De eso se ocupa la cirugía estética, a la que ella acude, sin pestañear, pero no solo eso, sino que también quiere demostrar que todavía es joven, llevándose a Robin a la cama.
Le coacciona para que se acueste con él, y éste no tiene más remedio que ceder, aunque de mala gana.
Ya por ahí van apareciendo nubes grises en el cielo perfecto de Robin, y las cosas empiezan a torcerse, sin que él entienda, por qué.
Entonces aparece Grace y Robin se enamora de ella, locamente. Grace es una mujer moderna, divorciada, con aspiraciones a actriz, y muy importante, es morena y todo lo contrario de la depresiva modelo, con la que Robin se relaciona sexualmente.
Para Robin no podrían ir las cosas mejor, ¿verdad? ha encontrado el amor de su vida.
Pero no es así, ni tan fácil, porque éste hombre, seductor de mujeres ya sean bellas ó viejas, no consigue entregarse a ese amor. Por mucho que lo intenta, cuando está con ella é intenta tener relaciones, le invade la impotencia y le entra pánico, hasta tal extremo, que Grace le deja y Robin avanza con los ojos abiertos hacia el desastre, que le llevará a visitar un psicoanalista, para descubrir el secreto mejor guardado de su vida. Tan bien guardado, que ni él mismo lo conocía. |