_PENDIENTE_ VIAJE AL INFIERNO 2

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_PENDIENTE_ VIAJE AL INFIERNO 2

Notapor belenluna » Sab Sep 11, 2004 1:23 pm

Hola. Acabo de descubrir esta veb y estoy gratamente sorprendida ya que me parece una veb fantástica y muy actualizada. Es más creo sin temor a equivocarme que después de varias semanas buscando alguna página de carátulas decente, ésta me parece con mucho la mejor en estos momentos. Bueno y después de este rollo que creo imprescindible necesito la carátula trasera de: Yu gi oh, la pelicula, La linterna Roja y Viaje al infierno 2. Sé que alguna será casi imposible de conseguir pero aún asi ahí está mi petición. Enhorabunea por la veb y seguid asi. Gracias y un saludo.

Yu gi oh, la pelicula OK
La linterna Roja OK
Viaje al infierno 2

(he editado el post para ver bien cuales son las petis. El VerderoL)
belenluna
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 11, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Sep 11, 2004 3:21 pm

Bueno ante todo muchas gracias por la critica :wink: Eso es lo importante que a la gente le guste y sobre todo que no se vaya con las manos vacias ... vamos a ver lo que podemos hacer con estas tres petis ... me pongo con ellas.

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Sab Sep 11, 2004 3:48 pm

la de yu hi oh ya la tienes subida .. con las otras, si pudieras dar mas datos y sobre todo los titulos originales seria lo suyo, muchas veces en castellano no se encuentra nada, pero en sus titulos originales sip.

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor belenluna » Sab Sep 11, 2004 4:34 pm

Gracias por tu interés pero siento decirte que no tengo ni idea de como se puede llamar en ingles u otro idioma. Gracias de todos modos.Un saludo
belenluna
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 11, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Sep 11, 2004 5:57 pm

Bueno te akabo de subir la de la linterna roja ,,,:
Al final di con el titulo hasta en japonee o en chino ... ya nuse, jejejje. ave con la otra, pero me da que va a estar mu chungorrr.

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor belenluna » Lun Sep 13, 2004 1:15 am

Gracias de nuevo. Y además quiero felicitarte por tu eficacia. Sigue asi y nosotros te estaremos muy agradecidos. Un saludo
belenluna
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 11, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Sep 14, 2004 3:19 am

Con la de viaje al infierno 2 ... me he vuelto loco, lo he buscado en ingles ... he mirado el actor de la primera, he buscado la filmografia tanto del actor como de la actriz y nosale nada de nada de viaje al infierno 2, igual estoy buscando mal el titulo en ingles o no salen esos actores .. pero bueno ... la pondremos como pendiente ...

Lo ziento :cry:

SAludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Makser » Vie Jun 30, 2006 3:05 pm

Imposible encontrar nada con ese titulo. Existe Viaje al Infierno (Hostile Intentions) de 1994 pero nada ni en español ni en ingles que sea 2. Si no especificas más es imposible.
Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor bozzo » Sab Ene 27, 2007 9:12 pm

podria ser un viaje al infierno. Das muy pocos datos cuenta un poco de que va
Avatar de Usuario
bozzo
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 03, 2005 7:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@