Ya la hemos liado con los logos de las narices

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Ya la hemos liado con los logos de las narices

Notapor rabinoplus » Mié Nov 02, 2005 9:01 am

No hace mucho que descubrí esta web, y me pareció cojonuda, muy completa y con mucha gente colaborando, que finalmente es lo que hace que una web de este tipo funcione bien. Y lo mejor de todo: !carátulas sin logo¡ Eso para mí es lo que da sensación de comunidad, hacer las cosas (en este caso carátulas), para que los demás las disfruten, no para vanagloriarse del trabajo realizado.

Me pareció tan cojonuda que incluso he enviado algunas caratulas de las que llevo años creándome para mí, incluso he estado rebuscando en mis viejos discos duros para enviar cosas de años atrás. Pero cual es mi sorpresa al hacer mi visita (casi diaria), que les han puesto logos a las caratulas (bastante horrible y molesto, como todos), incluso a las que desinteresadamente envié.

Pues bien, que sepáis que como he comentado al inicio, esto rompe según mi opinión con la "sensación de comunidad", y que no creo que envie más carátulas, si les han de colocar "el sello".

Que quede claro que esto es sólo una opinión, y que no quiero entrar en la forma de gestionar la web que existe, que me parece realmente cojonuda y que espero que siga adelante, aunque las carátulas estén marcadas...

Saludos

Rabinoplus

P.D.: Que sepais que los logos los quito y los quemo...je je je
rabinoplus
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Nov 02, 2005 9:23 am

ATENCION: PARA DESCARGAROS LAS CARATULAS A TAMAÑO COMPLETO, TENEIS QUE HACER CLICK SOBRE LA CARATULA
O JUSTO DEBAJO DONDE PONE DESCARGAR
SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS PARA IDENTIFICARSE EN LA WEB, TENED UN POCO DE PACIENCIA,
ESTAMOS TRABAJANDO PARA TENER LA WEB AL 100% LO ANTES POSIBLE[color=red]
exactamente eso es lo que pone arriba (en la web), lo que lleva el sello de covercaratulas, son imagenes reducidas de peso y de calidad para evitar que tengais que descargar la caratula entera y que luego no sea la que buscabais.

Saludos
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor rabinoplus » Mié Nov 02, 2005 10:46 am

Valeeee.....

Me estoy haciendo muy pequeño, muy pequeño, muy pequeño....

Ya me lo dice mi mujer que callao gano mucho...SORRY
rabinoplus
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:00 am

Notapor Invitado » Mié Nov 02, 2005 2:37 pm

que facil es criticar el trabajo de los demás, antes de hablar hay que pensar!!
Invitado
 

Notapor Ronyn » Mié Nov 02, 2005 5:05 pm

hay k pensar las cosas dos veces, antes de decir una cosa asi

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Nov 02, 2005 5:40 pm

no pasa nadaaaaaaa !!! todos nos podemos equivocar !! los foros estan para opinar, rabinoplus creyo oportuno en dar su opinion (y aun no siendo la correcta le sirvio para aclarar su duda) ....

Saludos

Covercaratulas ......
estabilizandose .......... jejejeje
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor rabinoplus » Jue Nov 03, 2005 11:23 am

Bueno, no quiero alargar el tema...pero creo que con mis disculpas era suficiente...y me gustaría ver a algunos si saben disculparse cuando meten la pata como lo hice yo...
Saludos a todos y a seguir colaborando
rabinoplus
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Dom Nov 06, 2005 12:31 am

Hola rabinoplus :D

Si lo k e puesto en mi anterior post, te a molestado u ofendido de alguna manera

TE PIDO DISCULPAS

1Saludo :D Buen Rollito
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@