_OK_Quiero salvar a mi hijo

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_Quiero salvar a mi hijo

Notapor cogorno » Lun Oct 17, 2005 11:14 pm

hola,otra vez molestandolos jejeje,quisiera saber si podeis encontrar la caratula de la pelicula "quiero salvar a mi hijo",y otra vez gracias ,hasta luego.
cogorno
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 05, 2005 6:00 am

Notapor 23156 » Mar Oct 18, 2005 4:28 pm

la caratula que pides no es ese su titulo,el titulo es juramento hipocratico o
first no do harm en ingles
23156
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 01, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Mar Oct 18, 2005 7:11 pm

si es juramento hipocratico la voy a montar para otra petición; pero puede ser que el titulo que comenta sea de la zona 4, que es lo que me falta por mirar; si es asi igual le dejo el titulo en ingles para que sirva para las dos zonas.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Oct 23, 2005 7:05 pm

al final la he hecho como Juramento Hipocratico - First Do No Harm, espero que te sirva
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@