_OK_Cindy Lauper, El Misterio de la Pirámide de Oro.

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_Cindy Lauper, El Misterio de la Pirámide de Oro.

Notapor nono39 » Mié Oct 05, 2005 7:01 pm

:-D El secreto de la Pirámide de Oro, con Cindy Lauper, Jeff Goldblum y Peter Falk ( teniente Colombo ). Para los fans de Cindy Lauper, es la única película para el cine que ha hecho ella. Muy divertida. Gracias.
nono39
Extra
Extra
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am

Notapor jrc » Sab Oct 08, 2005 11:32 pm

supongo que esta es de ella tambien no?
http://www.filmaffinity.com/es/film363933.html
ademas la pelicula creo que se llama El Misterio de la piramide de oro, titulo original "Vibes"
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor nono39 » Dom Oct 09, 2005 8:34 pm

Tu corrección es acertada, cambié mosterio por secreto; perdona. ¿ pondreís las carátulas ? Gracías, otra vez. Saludos.
nono39
Extra
Extra
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am

Notapor jrc » Dom Oct 09, 2005 8:43 pm

cabo de subirla, habia pocas imagenes con calidad, pero espero que te sirva
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor nono39 » Mar Oct 11, 2005 12:14 am

P... Madre, muchas gracías; está perfecta. ¿ haber si podeís hacer algo con Belinda?. La pedí hace días y no parece interesaros. Gracías otra vez.
nono39
Extra
Extra
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am

Notapor jrc » Mar Oct 11, 2005 6:08 pm

nono39 has visto la cantidad de peticiones que hay?, como dices que no interesa hacerlas; en esta web se intenta hacer todo lo que se pueda hacer; pero por lo menos yo, las peticiones las voy haciendo partiendo de las mas antiguas, usease que se hará en su momento si se encuentra material para hacerlo, ten paciencia, ok
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor nono39 » Mié Oct 12, 2005 3:22 am

OK, Ok. Son las ganas, sabes? Tengo el Vhs muy estropeado y encontrarla con Emule me costó un montón - No la tenía nadie - Ahora solo le faltan la caratulillas; y confio en vosotros; Haceís un buen trabajo. Saludos cordiales.
nono39
Extra
Extra
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@