Ayuda por favor

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Ayuda por favor

Notapor soplamocos » Vie Sep 30, 2005 11:42 pm

Vamos a ver como me explico, soy un poco matao y me cuesta hasta encender el ordenador, :-D

De repente mi lectora de dvd lee mucho mas lento, usando el shrink (con decrypter tambien) el analisis previo que solia tardar 20, 30 o 40 seg maximo, a pasado a ser de 2 y 3 minutos, y el proceso de compresion a pasado de 20. 30 min a 1 hora y 20min, he probado a hacerlo con la grabadora y me pasa lo mismo, y no se que puede ser, necesito un poquito de ayuda por favor, eso si, en un idioma para muy torpes. :? :D
soplamocos
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 25, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Sep 30, 2005 11:54 pm

te pasa con todos los dvd´s ? igual es ese dvd concreto que le cuesta pillar alguna zona y reintenta hasta que la consigue pillar ... nuse, a ve si alguien te puede echar una mano !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor soplamocos » Sab Oct 01, 2005 12:10 am

Si me pasa con todos, incluso los que ya he comprimido anteriormente, da igual, lee muy despacio.
soplamocos
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 25, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Sab Oct 01, 2005 7:04 am

Hola, soplamocos :D

Vamo a ver :D

Antes de na....A mi con el Shrink... algunas pelis no me duran lo mismo, a la hora de acer el analisis previo, a mi tb me an durao 2 o 3 min o +. y tb a mi me an durao bastante el backup, a veces asta una hora o mas, como as dixo tu antes.
Eso depende muxo de la peli, unas son + lentas y la mayoria + o - normal, 1min el analisis, y 20min el Backup (+ o -)


Y del Decrypter mejo no digo na, xk ami este me va + lento k un caracol
es desesperante lo lento k es, pero el decrypter, normalmente no comprime como el shrink y te pasa a la makina los 9 Gb de la peli y x eso es muxo + lento, este programa

Bueno al asunto :D
Al reproducir alguna peli en el lector o en la grabadora, t da algun tipo de problema :?:

Como tienes, a tu makina de espacio libre :?:
Me refiero a ke si el disco duro esta mu lleno

Si lo tienes casi lleno, es normal k te vaya un poco + lento de lo normal


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor soplamocos » Sab Oct 01, 2005 11:24 pm

Hola fory, no el disco duro tiene unos 90 gigas libres, vamos sobrao, y ha sido de repente hace una semana peli que meto peli que va como el culo, en concreto fue a raiz de grabar la peli, xxx estado de emergencia, de esas de sony que cuestan un huevo grabar, yo pense que iba tan lento porque al decrypter le costaba desencriptarla, pero que va ahora son con todas, da igual si uso el shirnk o el decrypter unos backups de escandalo, cuando esta en el proceso de incoming el RATE es de 1, 3 a 1, 6 kpbs y antes eso estaba mucho mas rapido, a perdido velocidad y no se porque.
soplamocos
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 25, 2005 7:00 am

Notapor Lion-o » Jue Oct 06, 2005 3:03 am

ya probaste a reinstalar el decrypter??... a mi no me tarda mas de 10 minutos en pasar la pelicula completa al disco duro... el shrink solo lo use en una pelicula pero no me gusto y ademas tarda mas que el decrypter. Otra cosa, cual es la configuracion que tienes en el decrypter??... yo lo tengo asi: MODE-->FILE y es la forma en que mejor me trabaja.

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor HUESBAR » Jue Oct 06, 2005 8:39 pm

Yo he tenido ese problema alguna vez y lo he solucionado desfragmentando el disco duro.
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@